15.6 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

El comisario inspector Javier Sastre es el nuevo jefe de distrito de la policía bonaerense

Mas Leídos

CAMBIO DE TITULARIDAD – Un cambio se produjo en la cúpula policial de Escobar. El comisario mayor Rubén Edgardo Marcell fue desplazado y en su lugar fue puesto ayer en funciones el comisario inspector Rodolfo Javier Sastre.


El comisario inspector Sastre tiene una amplia trayectoria policial, con más de 30 años de servicio, teniendo como destino -entre otros- Del Viso, Polvorines, Villa Ballester, San Andrés, Tigre1a., Monte y jefe del Comando de San Isidro, desde donde ahora arribó al distrito escobarense.

“La seguridad Pública requiere dedicación y atención permanente.”

El flamante jefe distrital ya estuvo reunido con el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien en sus redes sociales expresó:

“Acompañado por el secretario de Seguridad, Nicolás Serruya, mantuvimos una reunión de trabajo junto al superintendente de Región AMBA Norte, Hugo Natiello, y el flamante jefe de distrito de la Policía Bonaerense, el comisario inspector Rodolfo Javier Sastre, un hombre con una trayectoria impecable a lo largo de sus 30 años en distintas dependencias de seguridad de la Provincia”.


“Con las autoridades policiales analizamos distintas acciones y estrategias para profundizar el trabajo que llevamos adelante en conjunto con Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en el objetivo de prevenir el delito y el narcotráfico en cada rincón del partido de Escobar”, manifestó el jefe de gobierno comunal.

El comisario inspector tiene 51 años de edad, está casado, tiene 5 hijos y una nieta. Oriundo de San Miguel conoce ampliamente la zona norte del Gran Buenos Aires.

En diálogo con El Diario de Escobar, destacó: “La seguridad Pública requiere dedicación y atención permanente. Ese es el camino que transitaremos, aprovechando al máximo los recursos de cara a la necesidad de los vecinos, de manera incansable y hasta lograr el objetivo”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas