7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

El Colegio de Abogados tendrá elecciones de autoridades en mayo

Mas Leídos

A LAS URNAS – El Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Zárate Campana, convoca a sus matriculados y matriculadas a participar de las elecciones de autoridades.

Los comicios tendrán lugar el viernes 17 de mayo de 8 a 15 hs. en la Sede de Campana y en las salas de Zárate, Escobar y Exaltación de la Cruz, con el objetivo de elegir la renovación parcial de autoridades por el período de 4 años.

“Es una gran alegría celebrar las elecciones de autoridades, porque habla de la participación y el fortalecimiento de la vida democrática de nuestra institución” sostuvo el Presidente del CAZC, Dr. Marcelo Fioranelli. Asimismo, remarcó: “esperamos una gran participación, no sólo de profesionales avanzados que ya forman parte de lo que consideramos la gran familia del CAZC, sino también de la gran cantidad de jóvenes que se suman año a año”.

Los profesionales del derecho que se encuentren en el padrón, deberán elegir Presidente, 5 miembros titulares y 5 suplentes para la renovación parcial del Consejo Directivo; 3 titulares y 2 suplentes para el Tribunal de Disciplina. Asimismo, se elegirán para la Caja de Previsión Social para abogados de la Provincia de Buenos Aires: 1 director o directora titular y suplente y 1 revisor o revisora de Cuentas titular y suplente.

Los padrones se encuentran publicados en todas las salas del Colegio desde el pasado martes 16 por el plazo de 10 días, con el objeto de que puedan efectuarse observaciones. Asimismo, las listas con las candidaturas podrán ser presentadas hasta el día martes 7 de mayo.

Las Mesas Receptoras de Votos funcionarán en la Sede del Colegio sita en la Ciudad de Campana (French Nº 222/228) y en las Salas de Profesionales de Zárate, “Dr. Juan Carlos Carmona” (Belgrano Nº 1474 – Zárate), de Escobar, “Dr. Jorge C. Larrondo” (Juan P. Asborno Nro. 526 Belén de Escobar), y de Capilla del Señor (Mateo Casco Nº 335).

Los matriculados habilitados para votar deberán emitir su sufragio, en la Mesa Receptora de Votos que corresponda al partido del domicilio que conste en el padrón definitivo.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas