7.9 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

El Colegio de Abogados elegirá autoridades el próximo viernes 17

Mas Leídos

DEPARTAMENTO JUDICIAL DE ZÁRATE-CAMPANA – Matriculados del Colegio de Abogados Zárate Campaña votarán la renovación parcial de autoridades del Consejo Directivo, el Tribunal de Disciplina y la Caja de Previsión Social por el período de 4 años.

La actual conducción encabezada por el Dr. Marcelo Fioranelli se presenta con lista 14 “Participación para un Colegio Abierto” con candidatos de las cuatro ciudades que integran el departamento judicial: Campana, Zárate, Escobar y Exaltación de la Cruz.

La lista de Consejeros Titulares está integrada por el ⁠Dr. Guido Andrés Borrelli y las Dras. Carla Paola Echazarreta, Carla Raquel Casalongue, Claudia Alejandra Lavagna y Melina Elizabeth Bouchet, mientras que los suplentes son los⁠ ⁠Dres. Alejandro Martín Barbato, Joaquín Nicolás Canedo Pero y Dr. Rodrigo Ariel Leal.

En tanto, se postulan para integrar el Tribunal de Disciplina la ⁠Dra. Mariana Quiroga Ferreres, la ⁠Dra. Mercedes Elsa Schmitz y ⁠Dr. Mariano Di Lallo con dos candidatos suplentes: la ⁠Dra. Maria Eugenia Floridia y el⁠ ⁠Dr. Claudio Enrique Vener.

Por último, para la Caja de Previsión Social se presentan como Delegado titular el Dr. Juan Pablo Ytalia y como Delegado suplente el Dr. Gabriel Marcial Pujol. Como Revisora de cuentas titular la Dra. Andrea Cristina Espindola y como suplente la Dra. Rosana Estela Abonjo.

Cabe destacar que la lista 14 conduce actualmente la institución donde la defensa del ejercicio profesional, la capacitación permanente y la participación activa por parte de sus matriculados son un sello de gestión. Asimismo, en los últimos años remodelaron integralmente la sede central del CAZC en Campana convirtiéndola en un edificio moderno con todas las comodidades necesarias para el desarrollo de actividades, al tiempo que inauguraron una nueva sede en Escobar.

En el mismo sentido, gestionaron la compra del inmueble donde actualmente funcionan las dependencias de la Justicia Civil en Zárate y acompañaron la puesta en funcionamiento del Polo Judicial de Escobar.

“En la próxima gestión nuestra meta es alcanzar el Polo Judicial de Campana y reinaugurar nuestra sede de Zárate y Exaltación de la Cruz”, adelantó el Dr. Fioranelli entre las temas centrales en los que se encuentran abocados.

Por otra parte, se presenta la lista 5177 “El sentir del abogado”, donde se postula como Presidente el Dr. Mariano Matzkin y como consejeras titulares para integrar el Consejo Directivo, las Dras. María Laura Felippetti, Romina Mariel Ojeda, María Eugenia Suarez, María Victoria Aguilar y Natalia Noemí Brambilla. Para integrar el Tribunal De Disciplina se presentan como titulares el Dr. Héctor Daniel Moncalvo, Dr. José Emilio Davio y Rosana Angélica Arcuri. En tanto, la Caja De Previsión Social Para Abogados tendrá como candidatos de la lista opositora al Dr. Esteban Francisco Vera y como candidata a Revisora De Cuentas a la Dra. Paola Mariela Cano.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas