9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    El Colegio de Abogados aprobó su Memoria y Balance 2023

    Mas Leídos

    ASAMBLEA ANUAL – En su Asamblea Anual ordinaria encabezada por su Presidente, Dr. Marcelo Rodolfo Fioranelli, el Colegio de Abogados aprobó su memoria y balance 2023 y proclamó autoridades tras las elecciones que tuvieron lugar el 17 de mayo.

    Con más de medio centenar de matriculados y matriculadas, se desarrolló la Asamblea Anual ordinaria en la sede central del CAZC sita en calle French 222 de la ciudad de Campana.

    “Aprobamos la Memoria de un año de mucho trabajo en el que alcanzamos grandes logros con un Balance superavitario que nos permite proyectar nuevos desafíos para los próximos años” sostuvo el Dr. Marcelo Fioranelli, tras ser reelecto como máxima autoridad de la institución por los próximos 4 años.

    “Destacamos en primer lugar el funcionamiento permanente de los órganos de gobierno del CAZC, como así también de cada uno de los Institutos y Comisiones, poniendo como eje central el diálogo y la representación de las distintas ideas y aportes por el fortalecimiento democrático” detalla la introducción de la Memoria 2023.

    En su repaso por las acciones realizadas, la memoria detalla acciones en defensa de las incumbencias como el repudio al divorcio administrativo y sucesiones administrativas; o la implementación de un Observatorio y un botón de denuncias para defender las regulaciones de honorarios profesionales en el marco de la Ley 14.967.

    En el mismo sentido, surgieron iniciativas para la mejora del servicio de justicia, como el reclamo por la falta de designación de magistrados.

    Con gran concurrencia tanto en cursos virtuales como en presenciales, celebraron el cumplimiento de su objetivo de capacitación permanente ofreciendo cursos sobre las distintas ramas del derecho, dirigidas tanto a jóvenes como a profesionales avanzados. Entre los tradicionales eventos de camaradería, las Jornadas Deportivas Interdepartamentales de Mar del Plata contaron con la presencia de más de 130 abogados y abogadas del CAZC compitiendo en distintas disciplinas.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas