11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    El caso Loan también tuvo repercusiones en Belén de Escobar

    Mas Leídos

    ¿AVIVADA O DESVÍO DE INVESTIGACIÓN? – Un gran operativo se desplegó en la intersección del pasaje Lencina y calle San Lorenzo en el barrio La Victoria de Belén de Escobar. Allí se encontró un bolso rojo conteniendo ropa de niños, un número de teléfono y una carta, en la que se podía leer «Soy Loan, para navidad quiero un celular y auriculares. Gracias».

    En el lugar trabajaron Policía Científica, efectivos de la Comisaría Escobar 1ra., y la Brigada de Explosivos.

    Independientemente de los trabajos sobre el bolso llevados adelante por los agentes de seguridad, fueron alertados los servicios de emergencia que buscan al menor en Corrientes.

    Una mujer, vecina del lugar, escribió a este medio contando que «el bolso apareció está mañana (sábado) y a las 12.00 ya estaba el móvil de escaneo, Prevención y Policía. Dejaron un patrullero de custodia y como a las 16.00 llegaron los de científica todos vestidos de blanco y más policía», detalló.

    «Personalmente creo que es un «chiste» de alguien que no tiene nada que hacer y espero que lo agarren. Un chico de la edad del que desapareció en Corrientes no sabe números de teléfono, menos de escribir una nota y encima pedir regalos para Navidad. Pobrecito debe estar asustado y queriendo estar con su mamá», aseveró.

    Lo cierto es que aunque se trate de una «avivada», la justicia también tiene que determinar si ese bolso fue plantado para desviar la investigación, por lo que la persona o personas que lo hayan dejado pueden afrontar imputaciones judiciales.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas