20.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

El canal Jubilados TV abre la primera unidad de atención

Mas Leídos

La inauguración se realizará hoy a las 18.30hs en Av. Tapia de Cruz 1019, Belén de Escobar.

El espacio audiovisual que se dedica a informar y comunicar para los adultos mayores, decidió abrir una primera unidad de atención en el partido de Escobar. Por esta razón, el medio tomó la iniciativa de darlo a conocer con un evento de inauguración que se llevará a cabo hoy a las 18.30hs en la Avenida Tapia de Cruz 1019, en Belén de Escobar.

El canal Jubilados TV busca ayudar a que los adultos mayores conozcan sus derechos, garantizar el cumplimiento de las leyes provisionales y estimular un desarrollo integral de acuerdo a sus intereses. Y como punto contundente, busca disminuir el abuso y los malos tratos que reciben los mayores.

Para poder ver el contenido, se puede acceder por la computadora a través de Internet, escribiendo el nombre del medio en la barra blanca del buscador Google, es decir “Jubilados TV”. De esta manera, dentro del conjunto de opciones que allí aparecerán, los interesados deberán apretar en la que dice “Youtube” ya que esta es la plataforma audiovisual a través de la cual se podrá ver el canal.

Jubilados TV también brinda mucha información útil a través de su página web, a la cual se puede acceder buscando con las mismas palabras, pero esta vez, apretando en la opción que dice “Jubilados TV: Información”. Allí podrán recorrer el sitio, el cual además de entrevistas y columnas de opinión, podrán encontrar cercano al título tres barras en las cuales, si se apreta allí, llevará a la opción “información útil”, donde se podrá encontrar datos sobre ANSES, Secretaría del Adulto Mayor, información sobre medicamentos, PAMI, entre otras cuestiones de utilidad.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas