26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

El Ballet Municipal Infantil debuta junto a la danza de Occhipinti

Mas Leídos

Su Directora, Déborah Blanco, en dialogo con Graciela Zorrilla durante su programa radial, adelantó parte del espectáculo por los 25 años de “El Ballet de Danzas Municipal con Proyección Universal” de la profesora Emilia Occhipinti. El mismo tendrá lugar hoy, en las instalaciones del Teatro Seminari Cine Italia las 20:30 horas. 

 

 Las entradas  se pueden adquirir a partir de las 10 de la mañana de hoy,  en la boletería del teatro. Aquellos que asistan deberán llevar un alimento no perecedero para colaborar con el programa Escobar Hambre Cero.

Como te contamos en la nota anterior, el espectáculo contará con invitados especiales, uno de ellos es el Ballet Municipal Infantil con proyección folclórica de Débora Blanco. “Estamos muy felices, Pochi nos invitó, ya son muchos años de ser compañeras y de compartir una misma pasión y el amor por la danza”, expresó la profesora Déborah, quien lleva 32 años ejerciendo la enseñanza de la danza. Comenzó dando clases de clásico y luego la vida la fue llevando de a poquito hacia el folclore.

Déborah confesó que los chicos pisarán por primera vez el escenario del teatro. “Este es su primer espectáculo, son unos pequeños gigantes y se merecen un debut como este, en el marco de las bodas de plata del Ballet de Emilia Occhipinti” con quien comparte una amistad de muchos años.

Otros artistas invitados de esta noche  son la Guardia Floral, con la dirección de Natalia Arrighi, la participación del cantante de tango Ricardo Cabaña, y la voz de Fernanda Mores. Se ofrecerá además un espectáculo de teatro a cargo de la Directora Liliana Dozo, entre otros. No te lo pierdas.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas