7.9 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

El auto en que circulaban los colombianos tenía pedido de secuestro por robo

Mas Leídos

AUTOS MELLIZOS – Continuando con lo publicado en nuestra edición anterior relacionado a la aprehensión de tres ciudadanos colombianos y una mujer argentina para la averiguación de un ilícito caratulado en principio como “infracción al artículo 292 del C.P.P.”, que trata sobre falsificación o alteración de documentos, ampliamos la información con datos oficiales y material fílmico que corrobora que los tres hombres y la mujer arribaron a ese lugar a bordo del Toyota Etios blanco que se encontraba estacionado en el playón de la estación de servicio ubicada en Colectora Este y Los Gomeros de Loma Verde, por lo que los implica en el mismo hecho. Así también certificaron que se la chapa patente colocada es un duplicado y que su número de chasis no coincide con el grabado del número de BIN.

Con la ayuda de un cerrajero, los efectivos de la subcomisaría de Loma Verde lograron abrir el vehículo, detectando que sus puertas poseen un número grabado por el que pudieron constatar que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo por robo automotor a solicitud de la Comisaría de La Matanza Oeste, seccional 3era de Villa Luzuriaga.

Dentro del rodado se encontraron con una cédula azul (aparentemente apócrifa) que coincidía con la patente que tenía colocada. Además secuestraron un destornillador grande y una barreta.

Trasladaron el Toyota a la dependencia policial de Loma Verde para continuar con la investigación.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas