10.6 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

Efectivo Sí: Transformando vidas a través de nuevas forma de gestionar la experiencia del cliente e inclusión financiera

Mas Leídos

“Efectivo Sí, Comprometidos con el Bienestar de Nuestros Jubilados.

Pago de Beneficios de Anses – Diciembre 2023″

Efectivo Sí: Más que una Institución Financiera

Con más de 400,000 clientes atendidos, Efectivo Sí se consolida con una propuesta diferente, enfocada en mejorar la vida de individuos no bancarizados. Su enfoque integral, expresado a través de una amplia red de sucursales, con más de 700 puntos de contacto, abarca desde comercios adheridos, hasta acuerdos estratégicos con organismos nacionales, provinciales, sindicatos y mutuales.

Además de contar con canales de atención 100% digital, terminales de autogestión y Cajeros Automáticos propios. La entidad impulsa acciones presenciales, innovadoras y totalmente gratuitas, centradas en la experiencia de sus clientes jubilados, pensionados y beneficiarios de programas ANSES, en su red de sus sucursales. El objetivo en atender su bienestar y experiencia. Se impulsan programas que dan cuenta de su compromiso continuo por desarrollar iniciativas que buscan ir más allá de lo financiero, abordando sus necesidades y expectativas.

Solo por destacar alguna de ellas, realizadas recientemente, en el último cronograma de pago del 2023:

Servicio de Enfermería: Cuidando la Salud de los Jubilados.

Con la salud como prioridad, se establecieron puestos de atención de enfermería dentro de las sucursales. Todos los jubilados tuvieron la oportunidad de medir su presión arterial, ofreciendo así un servicio adicional que contribuye a su bienestar integral. También se colocaron dispensadores de agua adicionales disponibles para la hidratación durante su estadía.

Estas son algunas de las actividades integrales centradas en su bienestar en general:

Como la afluencia de beneficiarios en esa época del año suele incrementarse,  se organizaron actividades lúdicas con una mirada de educación financiera, actividades de yoga, ejercicios de estiramiento y movilidad adaptados, junto con exposición  de bailes folklóricos. Además, cada jubilado recibió una tarjeta de salutación como muestra de la relación cercana, personalizada y continua que tenemos con ellos durante todo el año.

Horario Extendido para Mayor Comodidad

Se extendieron los horarios de atención. A partir de las 7:30 a. m. y hasta las 16:15 p. m., las puertas estuvieron abiertas, y el equipo de atención disponible, para garantizar que cada beneficiario pueda realizar sus trámites de manera cómoda y eficiente.

Refuerzo en Servicio de Vigilancia:

La seguridad es un eje primordial para darles contención a sus clientes. La compañía reforzó el servicio de vigilancia para asegurar un ambiente tranquilo y seguro en las sucursales.

Soporte Personalizado en el Uso de Cajeros Automáticos y ampliación del monto de extracción.

Para impulsar el aprendizaje de los jubilados en el  uso de los cajeros automáticos, parte del programa de Educación Financiera que llevan adelante, y que puedan acceder a sus fondos fuera del horario de atención y en el momento que lo necesiten.  Para esta actividad colaboradores de la Casa Central de Efectivo Sí se acercaron a las sucursales para reforzar la asistencia y soporte personalizado.

Adicionalmente,a partir del 11 de diciembre, aumentaron el monto de extracción en cajeros propios. Ahora, pueden extraer hasta $80,000, facilitando el acceso a sus fondos de manera autónoma.

Inspiración que Transforma. Relaciones cercanas con las personas.

Todas estas acciones reflejan el propósito y valores que la entidad mantiene desde sus orígenes,  acompañar el desarrollo de las personas y ampliar sus posibilidades. Este compromiso no es solo una declaración de intenciones, sino una guía constante que impulsa cada acción y decisión de la organización en un esfuerzo continuo por superar las expectativas y ofrecer un servicio superador. Con estas iniciativas innovadora, apuntan  a que el proceso de cobro de beneficios no solo sea eficiente, sino también agradable y reconfortante para sus clientes.

Educación Financiera y Digital en un contexto cambiante

En un mundo cada vez más interconectado, la educación financiera y digital emerge como una piedra angular para el desarrollo equitativo de la sociedad. En este contexto, Efectivo Sí está comprometido no solo con la oferta de servicios financieros, sino con la misión de incentivar la inclusión de aquellos que han estado excluidos.

Valores rectores de la entidad

Su ADN define su cultura organizacional, poniendo el cliente en el centro, promoviendo la escucha activa de sus clientes con el fin de comprender y proporcionar soluciones acordes a la expectativa de las personas y contribuyendo al crecimiento personal y profesional de cada individuo.

El compromiso de aportar valor se traduce en iniciativas concretas e innovadoras. La positividad y cercanía caracterizan el espíritu de familia que Efectivo Sí construye, con colaboradores que generan relaciones cercanas y empáticas con quienes atienden diariamente. Desafiándose a ser más creativos, con nuevas formas de pensar en un ambiente propicio para la innovación y mejora continua.

Transformando Realidades, Construyendo Futuros.

Efectivo Sí va más allá de ser una entidad financiera; es un agente de cambio que está transformando realidades y construyendo futuros más inclusivos. En un mundo donde es esencial, se destaca como impulsor de oportunidad para aquellos que buscan, no solo servicios financieros, sino un aliado en su desarrollo integral. En cada cliente atendido, en cada desafío superado, Efectivo Sí reafirma su posición liderar la misión de llevar ayudar en el progreso de  quienes más lo necesitan, segmentos para los que históricamente fueron y son referentes.

*Pauta publicitaria

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas