23.7 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 8, 2021

Educación Vial para chicos en la colonia de Maschwitz

Mas Leídos

Como forma de continuar concientizando y capacitando sobre seguridad vial a vecinos de todo el distrito, en esta oportunidad, y aprovechado la época estival, la Municipalidad de Escobar se centra especialmente en los más chicos. También forman a agentes de Tránsito en accidentología. 

En tal sentido, este lunes 20 de enero se brindará un taller de Educación Vial, con charlas a las 10.00 y a las 14.00, especialmente destinadas a los chicos y chicas de la colonia del polideportivo de Ingeniero Maschwitz.

Cabe señalar que estas capacitaciones continuarán, también para los grandes, durante los días subsiguientes en los distintos puntos del distrito, tales como el Teatro Seminari de Escobar, la colonia Club de Amigos de Matheu y la Peatonal de Verano de Belén.

Por su parte, apenas ayer se llevaron a cabo los primeros dos encuentros de esta índole. Uno de ellos tuvo lugar en la Sala B del Teatro Seminari, de 10.00 a 13.00, y estuvo más bien orientado a una capacitación en accidentología, destinada solo a agentes de Tránsito municipales. Esta instancia se repetirá los días martes 21 y jueves 23 de la semana entrante, en el mismo horario.

También ayer, a las 10.00 y a las 14.00, se realizó la capacitación para quienes concurren a la colonia del Club de Amigos de Matheu.

Todos estos encuentros son coordinados por la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, a través de la Dirección General de Licencias de Conducir y la Dirección General de Tránsito. En el transcurso de los próximos días se informarán las nuevas fechas.

 

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas