8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Editorial: Pongo en conocimiento a todos nuestros lectores el problema que tuvimos con las redes y el funcionamiento de éstas

Mas Leídos

Sin ánimo de exagerar ni alarmar a nadie, el informe técnico que tuvimos, habla de “serias intromisiones desde el punto de vista técnico”. Esto no lo puede hacer cualquiera.

Esta mínima explicación se debe a que la sigla “NLO” (Noticias Locales Online) también es nuestra y es una segunda marca que vamos a comenzar a usar de respaldo.

Hasta acá la explicación técnica y escueta de NLO.

Lo único que resta decir sobre este tema, es que todo los eventos empezaron después de que publicáramos un avance de una nota referida al narcotráfico en Escobar y, además, se le suman dos e-mails y un mensaje privado en una de nuestras plataformas, por decirlo de manera suave: un poquito subidos de tono.

Seguiremos trabajando como lo hacemos siempre, como así también, profundizando en la investigación técnica de estos eventos.

Quiero agradecerle de verdad a la gente, no sólo la que me manda e-mails y mensajes que puedo identificar y que son contestados, sino también, a todo el pueblo de Escobar que me para por la calle, que veo, que saludo desde hace más de 28 años, comerciantes y vecinos de toda la vida.

Un abrazo grande.

Diego E. Curutchague, propietario de El Diario de Escobar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas