31.3 C
Buenos Aires
martes, enero 14, 2025
More

    Edenor continúa trabajando para restituir el servicio a todos los afectados

    Mas Leídos

    COMUNICADO OFICIAL – En la jornada de ayer, desde la empresa que suministra la energía eléctrica en todo el distrito escobarense, nos enviaron un comunicado en el que se referían a la situación que cientos de vecinos aún padecen.

    «Debido a las condiciones meteorológicas extremas, con fuertes vientos y lluvia, se han generado interrupciones en el suministro de energía eléctrica».

    «Todos nuestros equipos se encuentran, desde la madrugada del domingo, dedicados a resolver la situación con la mayor celeridad posible, con especial foco en la atención en liberar riesgos en la vía pública, y priorizar clientes de servicios esenciales y electrodependientes».

    «En este sentido, el desarrollo de las tareas necesarias para la restitución del servicio eléctrico se ve afectado, además, por las condiciones climáticas vigentes».

    «Ya tenemos identificadas las zonas sin servicio eléctrico, mientras avanzamos con las tareas mencionadas, te solicitamos que evites el contacto con situaciones de riesgo. Si tu domicilio es el único sin energía en la zona, te pedimos que por favor realices el reclamo para que podamos atender tu situación de manera específica», concluyó el comunicado.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas