24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Ecuador lo empató ante Brasil, en un partido polémico y con el VAR de protagonista

Mas Leídos

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro, igualaron 1 a 1 ante la “verdeamarelha”, en uno de los tres duelos que se juegaron ayer.
En un partido vibrante y más cambiante que el clima en Escobar, casemiro anotó el único tanto en la visita, mientras que Felix Torres igualó las acciones con un hermoso gol de cabeza para el local.
El local era Ecuador en Quito, y para asegurar su clasificación necesitaba sumar 4, de los 12 puntos en juego. Con este empate, sólo le restan 3 puntos para asegurar su pasaje al mundial de Qatar.
El encuentro que abrió la fecha decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, fue muy entretenido, y el V.A.R tomó intervención cuatro veces. Una tarjeta roja para Alisson, que luego fue retirada, dos penales anulados para el local, y mucha frustración para la “Tri”, que no logró dibujar una victoria ante los brasileros.
Con este resultado, Brasil postergó las ilusiones de Ecuador de conseguir la clasificación, por lo que los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro deberán ganar los próximos dos encuentros, o al menos, empatar el martes en Lima, contra el equipo conducido por el “Tigre” Gareca, y ganar de visitante ante Paraguay. En caso de no lograr los tres puntos que necesitan para clasificar, Ecuador terminará la eliminatoria de local, ante el último campeón de América, la selección Argentina. Cabe destacar que con algunos resultados a favor, podría adelantar la clasificación de los ecuatorianos.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas