33 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

EconAr: la Feria de Economía del Conocimiento

Mas Leídos

En el predio de La Rural, en Palermo, se llevará adelante “EconAr: Feria de Economía del Conocimiento, de Argentina al mundo”.
“Es un evento para exponer todo el potencial de los distintos sectores que hacen a la Economía del Conocimiento a nivel nacional e internacional. Allí se dará a conocer el talento, el desarrollo y el trabajo argentino”, afirmó el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación e intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk.
“La Feria va a contar con auditorios para charlas, mesas de debate, arena e-sports, espacio audiovisual, plazas interactivas, áreas inmersivas, interactivas y de descanso. Además tendrá sectores dedicados al software, bio y nanotecnología, servicios profesionales, industria aeroespacial y satelital, videojuegos y audiovisual” y será desde el 17 hasta el 18 de marzo.
“Participan importantes empresas públicas y privadas del sector, cámaras y asociaciones vinculadas. Las experiencias que se ofrecerán estarán orientadas sobre cuatro ejes transversales: tecnología, calidad e innovación; perspectiva de género, diversidad e inclusión; empleo y educación; y sustentabilidad social y medioambiental“.
“Queremos motivar la reflexión, el intercambio individual y colectivo sobre las oportunidades y desafíos de cada área que participa del sector. El objetivo es generar espacios de exposición para la promoción, información y capacitación”, determinó Sujarchuk en sus redes sociales

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas