23.7 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 8, 2021

Dos prefectos fallecidos en un accidente de tránsito

Mas Leídos

Venían circulando en una camioneta con sentido a capital cuando se incrustaron en la parte trasera de un camión sobre la autopista. Uno de ellos salió despedido y fue encontrado muerto sobre la cinta asfáltica. El otro quedó atrapado con heridas gravísimas y se le realizaron maniobras de RCP, pero no lograron salvarle la vida. Un tercero (el conductor) sobrevivió y fue trasladado al Hospital Erill.

En horas de la mañana de ayer perdieron la vida en la Panamericana, José Ignacio Vallejos, de 27 años, y Sebastián Oscar Grimm, de 25, oriundo de la provincia de Misiones. Ambos formaban parte del personal de Prefectura Naval Argentina, y se accidentaron a bordo de su vehículo, una camioneta Toyota Hilux negra, en el km 42 de la autopista, entre las localidades de Ingeniero Maschwitz y Garín, mientras transitaban con sentido a Capital.

El accidente ocurrió rondando las 8.00 cuando, en circunstancias que no trascendieron, el rodado involucrado impactó contra la parte trasera de un camión Ford F7000 de color blanco con caja voladora roja, conducido por un hombre oriundo de Maquinista Savio, que venía por el carril lento de la autopista. Tras incrustarse en este vehículo, la Toyota sufrió destrucción total y sus tres ocupantes resultaron gravemente heridos, debiendo el conductor, prefecto del Grupo Albatros, ser trasladado con politraumatismos al Hospital Erill de Escobar. Por otro lado, uno de los acompañantes salió despedido de la camioneta y se encontraba sobre el pavimento sin signos vitales, a unos 200 metros del lugar de los hechos.

La segunda muerte se produjo cuando Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz lograron rescatar al otro ocupante, con heridas gravísimas, desde el interior del habitáculo y comenzaron a practicarle maniobras de RCP, aunque fue en vano.

Estuvieron presente colaborando en el lugar, además, efectivos de la Comisaría de Garín, ambulancias del SAME y personal de Autopistas del Sol.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas