13.8 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    Dos motochorros le robaron la moto e hicieron un tiro al aire

    Mas Leídos

    Ocurrió en una estación de servicio Shell situada en Avenida de Mayo y Wernike, en Villa Adelina, partido de San Isidro.

    Marcelo F., de 51 años, ingresó en una estación de servicio situada en Villa Adelina, en el partido de San Isidro, para cargar combustible. Apenas detuvo la marcha de su moto para hacer la fila, fue interceptado por dos motochorros que, a punta de pistola, le robaron el vehículo. Antes de escapar, los delincuentes hicieron un disparo al aire. Nadie resultó herido.

    Así lo informaron fuentes policiales. Si bien el hecho sucedió el martes pasado, se conoció en las últimas. Todo ocurrió en una estación de servicio Shell situada en avenida de Mayo y Wernike, en Villa Adelina. La secuencia del robo quedó registrada por una cámara de seguridad.

    La víctima, vecino de Boulogne, en el partido de San Isidro, no lo dudó y le entregó la moto al motochorro que lo amenazó con un arma de fuego.

    Antes de escapar con la moto de la víctima, uno de los ladrones efectuó un disparo al aire. No hubo víctimas”, afirmaron las fuentes consultadas.

    La investigación del robo quedó a cargo de la fiscal de Boulogne Paula Hertig. Para intentar identificar a los sospechosos, los detectives policiales analizan las cámaras de seguridad públicas y privadas para tratar de reconstruir la vía de escape de los motochorros.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas