25.9 C
Buenos Aires
jueves, octubre 21, 2021

Dos jóvenes aprehendidos por robar un auto

Mas Leídos

El personal de GTH junto con Comando Patrullas de Pilar, a partir de realizar un operativo cerrojo, dio con los dos ladrones en Ruta 26 y Acceso Pilar. La aprehensión se realizó porque le habían robado un vehículo a una mujer.

El joven argentino de 17 años, y otro de 22 años de edad interceptaron a la joven mientras estaba ingresando a su domicilio en la calle Juan XXIII. Se presentaron con un arma de fuego para robarle el vehículo, un Ford Focus color blanco.

Los delincuentes pudieron ser rastreados a raíz de que la propietaria del auto se dio cuenta de que su celular, que se encontraba dentro del vehículo, tenía GPS activado. A partir de esto, el personal policial pudo llegar al lugar y realizar la aprehensión. En cuanto al auto sustraído, el mismo fue encontrado abandonado en las calles Pablo Marin e Islas Malvinas de jurisdicción del destacamento de Fonavi.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría de Escobar Cuarta. Además, intervino el Fuero Penal Juvenil Nro 2 a cargo del Fiscal Fernando Martín Reina Departamento Judicial Zárate- Campana.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas