26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Dos incendios de auto en Garín

Mas Leídos

Ambos siniestros se registraron en horas de la madrugada y, en los dos casos, los automóviles se encontraban estacionados y no en marcha.

Eso sí, mientras que uno de los propietarios se encontraba durmiendo al momento de iniciarse el fuego y las pérdidas fueron parciales, el segundo automóvil se encontraba aparentemente abandonado en la vía pública y las pérdidas fueron totales.

La primera salida que tuvieron los Bomberos de Garín fue en horas de la madrugada, a la 1.45 de ayer, por un incendio de automóvil en la propiedad ubicada en calles Cabildo y Libertad de dicha localidad. El vehículo, un Volkswagen Fox, estaba cerrado y encendido en llamas en el interior, por lo que los servidores hicieron todo su esfuerzo para que no pasara a mayores, y las pérdidas terminaron siendo parciales.

Según trascendió, el vehículo se encontraba detenido y el propietario se encontraba durmiendo al momento de originarse la ignición.

Por otra parte, en horas de la mañana de dirigieron hasta la calle Almirante Brown, en donde se estaba produciendo un incendio de vehículo, ya en estado generalizado.

Se trató de un Ford que comenzó a quemarse rondando las 6.00. Desafortunadamente, y pese al esfuerzo de los bomberos, las pérdidas fueron totales. Aparentemente, el automóvil se encontraría abandonado en el lugar, dado que no se encontraba el propietario presente.

En ambos casos se hizo presente el Móvil 35, con cuatro componentes a cargo del suboficial Mayor Paz.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas