13.6 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Dos heridos por un vuelco en el ramal Pilar

    Mas Leídos

    PANAMERICANA – Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, luego de que el auto en el que se desplazaban derrapara y terminara volcando a la altura del kilómetro 54 de Panamericana, en el puente Champagnat, sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

    Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cerca de las 21 cuando, por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Fiat Palio de color rojo y patente MFJ301, perdió el control del vehículo.

    Como consecuencia de la maniobra, el rodado derrapó y literalmente «voló» unos quince metros más, hacia la parte externa, finalizando volcado sobre el parquizado, muy cercano a la colectora.

    De esta forma, resultó herido el conductor identificado como Maximiliano Romero, de 35 años y domiciliado en Pilar. Iba acompañado por Franco Charreu (23) también de la misma localidad.

    Al lugar arribaron bomberos voluntarios y ambulancias del SAME en las cuales fueron trasladados ambos ocupantes al Hospital Central de Pilar, en donde quedaron internados; el acompañante en grave estado.

    Luego del hecho, fue reducido el carril lento de la autopista por la presencia de los móviles policiales, sanitarios y de AUSOL, hasta tanto los heridos fueron rescatados y trasladados. En el operativo participaron efectivos del Destacamento de la Policía Vial Pilar y la causa fue caratulada como “siniestro vial”, recayendo en la UFI en Turno de Pilar.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas