21.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 19, 2021

Dos escobarenses fueron detenidos por robar una camioneta en Maschwitz

Mas Leídos

INTENTARON HUIR HACIA PILAR – Tras asaltar a la víctima, emprendieron la huida hacia Pilar, donde fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Bonaerense.

Tras una persecución, dos sujetos escobarenses fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad de Pilar y de la Policía Bonaerense debido a que habían robado una camioneta en Ingeniero Maschwitz.

Según informó la Secretaría local, los sujetos habían asaltado a mano armada a una persona en su vivienda mencionada, hecho en el que robaron una camioneta Volkswagen Amarok.

Tras asaltar a la víctima, emprendieron la huida hacia Pilar. El rodado fue detectado por las cámaras de vigilancia de la vía pública, por lo que desde el Centro de Monitoreo se dio aviso a las fuerzas policiales que iniciaron un operativo cerrojo.

Se inició así una persecución que concluyó con la detención de los dos sujetos cuando se daban a la fuga luego de haber abandonado el vehículo. Ambos de 19 años y domiciliados en Escobar, fueron puestos a disposición de la UFI 5 de ese distrito.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas