RUTA 192 – Estaban persiguiendo a un automóvil. Ocurrió cuando ya estaban en jurisdicción de Luján. Sufrieron politraumatismos leves.
Dos policías que se desempeñan en Pilar resultaron heridos tras el vuelco del móvil en el que circulaban. El hecho ocurrió durante una persecución por la ruta provincial 192, en jurisdicción de Luján.
El hecho ocurrió cuando un móvil perteneciente a la policía de Pilar protagonizó un vuelco en la ruta provincial 192, específicamente en la rotonda del barrio Las Praderas, uno de los ingresos a la localidad de Open Door.
Los heridos, identificados como Analía Elizabeth Guevara, de 26 años, y Cristian Iván Herrera, de 25 años, ambos oficiales de policía, fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios de Luján a la guardia del Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján.
Las fuentes indicaron que el siniestro vial ocurrió mientras Guevara y Herrera realizaban el seguimiento a un automóvil Volkswagen modelo Up de color rojo. Durante la persecución, por causas que se investigan el patrullero en el que se desplazaban perdió la estabilidad y terminó volcando.
Según el reporte médico, Guevara presentaba politraumatismos varios de carácter leve, mientras que Herrera acusaba un fuerte dolor en uno de sus brazos. Ambos estaban fuera de peligro. La intervención policial en el incidente estuvo a cargo de la Comisaría Luján 3ª.