OPERATIVO EN MAQUINISTA SAVIO – Un hombre de 36 años y una joven de 18 fueron aprehendidos tras intentar evadir a la Policía en un control de rutina. Llevaban cocaína y marihuana fraccionada para su presunta venta.
En el marco de una recorrida de prevención, personal del Comando de Patrullas de Escobar detuvo a dos personas en la localidad de Maquinista Savio, acusadas de infringir la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

El operativo tuvo lugar este sábado en la intersección de las calles Ruiseñor y Tulipanes, cuando los agentes observaron a un automóvil que, al notar la presencia policial, intentó evadir el control. Rápidamente, el vehículo —un Renault Kwid— fue interceptado a pocos metros.

Dentro del rodado viajaban un hombre de 36 años y una joven de 18, quienes mostraron una actitud sospechosa al momento de la identificación. En presencia de un testigo, los efectivos requisaron el vehículo y hallaron envoltorios con aproximadamente 20 gramos de cocaína en piedra y 25 gramos de marihuana.

Ambos ocupantes fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se les practicaron los controles médicos de rutina y se labraron las actuaciones judiciales. El material incautado quedó a disposición de la Justicia para determinar su procedencia y posible destino de comercialización.
La investigación continúa a cargo de la Comisaría 4ª de Escobar, bajo la intervención de la fiscalía especializada en delitos vinculados a estupefacientes.

