24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Dos detenidos con pedido de captura por robo

Mas Leídos

En la localidad de Matheu, en las últimas horas fueron apresados dos transeúntes quienes, al ser identificados, resultaron tener pedidos de captura activos en su contra por haber cometido ilícitos.

Ocurrió durante la ejecución del operativo de control e identificación de personas dispuesto por el Gobierno nacional, en el marco de la cuarentena obligatoria. Atento a estas circunstancias, personal de la Subcomisaría de Matheu realizó en los últimos días interceptaciones a cargo del jefe de calle, de manera conjunta con personal del Comando de Patrulla Escobar y de Prevención Comunitaria.

Fue en inmediaciones de las arterias Rivadavia y Domingo Matheu de la localidad que procedieron a identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, sobre la cual pesaba un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de Campana, a raíz de un hecho de robo. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Subcomisaría de Matheu, donde quedó a disposición del magistrado de intervención.

De la misma manera, en horas de la madrugada del día domingo, nuevamente se realizaron operativos a cargo del jefe de calle de la Subcomisaría de Matheu, conjuntamente con personal policial del Comando de Patrulla de Escobar y Prevención Comunitaria.

En esta ocasión, en calles Víctor Manuel III y Conde de Turín, se procedió a interceptar a un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Belén de Escobar. Luego de su identificación, logró establecerse que contaba con pedido de captura activo, a solicitud del Juzgado de CABA desde el año 2016, por el delito de robo simple. El sujeto, quien tampoco pudo justificar los motivos que lo llevaron a Matheu, fue aprehendido y traslado a la Subcomisaría, quedando a disposición del juzgado también por violación del aislamiento social.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas