22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Dos aprehendidos por venta en la vía pública de chacinados y resistencia a la autoridad

Mas Leídos

LOMA VERDE

En Colectora Oeste y Los Cerros, en la localidad de Loma Verde, personal personal del CPR Escobar en conjunto con efectivos del Comando Patrullas Escobar y del Destacamento Loma Verde aprehendieron a dos individuos que se encontrando comercializando comestibles en la vía pública como ser salamines y quesos sin su respectiva habilitación.
En ese puesto ambulante se presentó personal de Inspección de Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Escobar a fin de proceder a realizar sus tareas y en este caso labrar la correspondiente contravención y el decomiso de la mercadería, en caso de corresponder.
Es en ese momento que los hombres se tornaron hostil ante la presencia de los municipales, por lo que solicitaron intervención policial.
Al arribar los efectivos los masculinos se pusieron más agresivos, provocándose una resistencia con los uniformados, quienes lograron reducir y aprehender a ambos, poniéndolos en conocimiento de los derechos que los asisten, y trasladados al Destacamento policial.
Desde Bromatología labraron un acta de inspección y un acta de contravención, dándole intervención a la UFI N° 5 de Escobar, desde donde dispusieron que se los notifique del Art.60 del Código Procesal Penal y que los aprehendidos queden a disposición de la justicia.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas