21.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 19, 2021

Dos accidentes en Panamericana

Mas Leídos

GARÍN – El primero ocurrió en el kilómetro 39, donde estuvieron involucrados tres vehículos. Una hora más tarde y a tan solo un kilómetro de diferencia, se produjo el segundo accidente debido a la fila de vehículos que se originó por el primero.

Momentos después del mediodía de ayer ocurrieron dos accidentes automovilísticos en la autopista Panamericana, a la altura de Garín y con muy pocos metros y minutos de diferencia.

El primero ocurrió alrededor de las 14 horas, en el kilómetro 39 de la autopista, mano a Capital Federal. En este siniestro estuvieron involucrados tres vehículos, de los cuales uno quedó colgado del guardarrail central. Por el impacto derribó una columna de alumbrado que cayó sobre el carril rápido de la mano a Provincia.

Tan solo una hora más tarde, cerca de las 15, sucedió otro accidente en el kilómetro 40 de Panamericana, entre el puente de Garín y El Curvón. Según habría trascendido, esta colisión se produjo debido a la larga fila de autos que se originó del choque anterior.

En ambos hechos trabajaron los Bomberos Voluntarios de la localidad de Garín, quienes en el primer accidente trasladaron a dos mujeres y un menor hasta la UDP local con aparentes traumatismos. Mientras que en la segunda colisión ayudaron a quitar a uno de los vehículos involucrados de la mano rápida.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas