15.8 C
Buenos Aires
miércoles, julio 24, 2024
More

    Donación de computadoras hace renacer las esperanzas

    Mas Leídos

    «En la pandemia, se llevaron las computadoras, mesas y nuestras alegrías de que jóvenes y adultos pudieran formarse gratuitamente para poder terner una herramienta mas para enfrentar la vida. Hoy, esas esperanzar resurgieron como el Ave Fenix«, manifestaron Monseñor Adrián Guedes y el Pbro. Carlos Alberto Baigorria, Cura Párroco de San Expedito Mártir de Garín.

    «Nuestros feligreses y por amor a Dios y a su Obra devolvieron esas esperanzas de amor. Hoy nuestros fieles Daniel, Natalia, Adriana, Sebastian, Sergio y Sabrina y sus familias donaron 4 computadoras de última generación, para que podamos seguir sirviendo a los que mas lo necesitan».

    Con el sentimiento de alegría a flor de piel por la generosidad de las familias, afirmaron: «gracias, gracias, gracias, en nombre de todos los que van a estudiar y aprender para luchar en este mundo de tecnología. Gracias por tanto amor, aún sin conocer a los beneficiarios. Dios, nuestro Amado Padre, todo lo ve y se que este gesto, no solo lo ve sino que ama a los que dan de corazón».

    «Dios me los guarde y nunca les haga faltar de su amor, salud y bendición«.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas