10.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Dock Sud: un prefecto mató a su esposa, también de la fuerza, y luego se suicidó

Mas Leídos

FEMICIDIO – Un cabo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) asesinó a balazos a su esposa, también integrante de la misma fuerza, y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido ayer en la localidad bonaerense de Dock Sud.

Fuentes policiales informaron que todo se inició a partir de una discusión que mantuvo la pareja en una casa situada en la calle Sargento Ponce al 800 de esa zona del partido de Avellaneda.

La víctima del crimen fue identificada como Sandra Natalia Almirón, de 34 años, quien se desempeñaba en La Boca, mientras que el femicida resultó ser Rafael Horacio Díaz, de 31, cuyo destino era Dock Sud.

Efectivos del Comando de Patrulla Avellaneda arribaron al lugar tras un llamado al 911 por varias detonaciones y al entrar a la vivienda, en el living-comedor, hallaron los dos cuerpos dos cuerpos tendidos en el suelo boca arriba.

Díaz estaba muerto, mientras que Almirón se encontraba inconsciente con signos vitales, por lo que fue trasladada al Hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde momentos después falleció.

En tanto, en el lugar, los uniformados encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros «Pietro Beretta 92 FS, que fue incautada, cuatro cartuchos y cuatro vainas servidas.

Almirón era oriunda de la localidad misionera de Santa Ana y tenía dos hijos de 6 y 2 años, este último de su relación con el femicida.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas