27.5 C
Buenos Aires
viernes, marzo 1, 2024

Dobló, perdió el control y se montó sobre la vereda de un supermercado

Mas Leídos

ACCIDENTE – En horas de la madrugada de este lunes un automóvil Peugeot 308 chocó en la esquina de la avenida Eugenia Tapia de Cruz y Belgrano, quedando contra las rejas protectoras del conocido supermercado de Belén.

El automóvil circulaba por avenida Belgrano y dobló en la esquina de Tapia de Cruz hacia las vías. De acuerdo a testigos oculares el rodado iría a alta velocidad y al doblar el conductor perdió la estabilidad del mismo, en lo que podría haber sido una mala maniobra o una distracción.

El auto chocó contra el cordón del supermercado, subiendo también el primer escalón de la vereda y terminando su recorrido a centímetros de la reja de protección del local comercial, perdiendo autopartes de su parte frontal por el gran impacto.

En el Peugeot se trasladaban dos individuos, que no habrían sufrido lesiones por el accidente.

De manera inmediata arribaron efectivos de Prefectura Naval Argentina, que están apostados a media cuadra del lugar, quienes asistieron a los ocupantes. Luego arribaron efectivos de Policía y personal de la secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria.

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas