22.9 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Doble incendio en Belén de Escobar

Mas Leídos

DOS SERVICIOS BOMBERILES – La semana no empezó de la mejor manera para los servidores públicos que responden al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios Escobar, ya que fueron solicitados en varias oportunidades. Entre los diversos operativos que debieron asistir, uno de ellos ocurrió en la ciudad de Loma Verde. Los incansables trabajadores ad honorem se desplazaron lasta la calle Boote y su intersección con Colectora Oeste. Una vez allí, visualizaron un aserradero que había comenzado a arder minutos antes.


En tanto, los servidores públicos sofocaron las llamas y evitar que la propagación llegue a lamentar pérdidas totales.
Asimismo, y por fortuna, tampoco se lamentaron víctimas en el lugar. Por otro lado, luego de intervenir en este servicio, la cuadrilla bomberil fue solicitada por un incendio de vivienda. “Al llegar al lugar, el fuego estaba generalizado. Fue en las inmediaciones al Gasoducto”, confirmaron fuentes oficiales.
En esta oportunidad, intervinieron los móviles A-4, y el móvil A-15. El operativo estuvo a cargo del Segundo Jefe de Cuerpo. Lastimosamente, las pérdidas fueron totales, y no se registraron personas heridas.


En lo que respecta al primer operativo realizado, es necesario detallar que el foco ígneo se habría generado luego que un empleado que estaba cortando hierro con la amoladora. “Se retiraron del lugar y que al retornar, aparentemente una chispa habría producido el incendio sobre sector de maderas cortadas donde hallaba también aserrín. Se verificaron sólo daños materiales”, afirmaron fuentes oficiales.
El operativo estuvo a cargo del 2° jefe Damian González, y además colaboró de Defensa Civil con los móviles A-4, A-15 y A-24 a cargo Velazquez.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas