14.1 C
Buenos Aires
viernes, mayo 20, 2022

Diversas colisiones sobre Autopista Panamericana

Mas Leídos

UN DOMINGO ACCIDENTADO – El Diario transmitió en vivo una colisión vehicular en las inmediaciones del Km. 46 en dirección a Capital Federal. Ocurrió durante la madrugada del domingo y producto del impacto, se vieron afectados dos carriles de la autopista. Motivos por los cuales, es tránsito estuvo demorado por varios minutos.

En el lugar, trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Escobar, efectivos policiales y un móvil de SAME. Asimismo, personal de Autopistas del Sol se encargó de señalizando y dirigiendo el tránsito sobre el carril rápido que era el único que estaba habilitado.

En cuanto a las intervenciones bomberiles, la cuadrilla se encargó de retirar las víctimas desde el interior del vehículo. Trascendió que una de las víctimas fue traslada por SAME hasta el nosocomio local.

También sobre el Km. 52

Minutos más tarde del accidente anteriormente mencionado, ocurrió un siniestro de similares características. En esta oportunidad, se vieron involucradas dos camionetas y el saldo de la colisión fueron cuatro personas adultas heridas y dos menores.

Si bien no presentaron heridas que revistieran gravedad, hasta el lugar se desplazó el móvil A-5 de Bomberos Voluntarios Escobar, y ambulancias de SAME.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas