20.1 C
Buenos Aires
lunes, enero 20, 2025
More

    Discutió con el marido y en un arranque de ira, se prendió fuego

    Mas Leídos

    VILLA ANGÉLICA, GARIN – Una vecina de 48 años de edad, de la ciudad de Garín, permanecía ayer internada en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. Erill de Belén de Escobar, tras haberse prendido fuego utilizando un acelerante. Se supo que ella tendría quemaduras de primer y segundo grado en gran parte de su cuerpo y el marido, de 58, algunas quemaduras leves al intentar evitar su accionar.

    Todo habría comenzado con una discusión con su marido y en la pelea verbal el hombre le habría dicho que se iba a ir de la casa, ubicada en la calle Salta al 700 del barrio Villa Angélica de la mencionada ciudad. Por ese motivo, y en un momento irracional, la mujer habría utilizado un acelerante del tipo aguarrás o solvente y se habría prendido fuego.

    El marido habría intervenido inmediatamente tirándole una frazada para extinguir las llamas, lo que habría evitado que continúe quemándose.

    La mujer recibió quemaduras de primer y segundo grado en su rostro, cabeza, pechos y brazos. El hombre, en tanto, tuvo quemaduras en sus brazos y en su parte abdominal.

    Debemos destacar que no se trató de un caso de violencia de género, ya que habría testigos de lo ocurrido que ya habrían prestado declaración ante la Fiscalía interviniente.

    Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría Escobar Tercera alertados de un conflicto familiar por el 911 y una ambulancia del SAME, cuyos facultativos trasladaron a la herida al nosocomio escobarense.

    Trabajaron también Policía Científica y peritos de Bomberos.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas