29.6 C
Buenos Aires
martes, marzo 18, 2025
More

    Discusión entre dos hombres dejó como saldo a un apuñalado

    Mas Leídos

    Un hombre resultó herido por un arma blanca en la puerta de su casa ubicada sobre la calle Anahí al 600, aproximadamente, perteneciente a la ciudad de Ingeniero Maschwitz. Según los informes, la víctima, un hombre de 36 años, se vio involucrada en una pelea con otro sujeto, quien sacó un cuchillo Tramontina y le asestó un puntazo profundo en la costilla del lado izquierdo.

    El herido fue trasladado hasta la Unidad de Diagnóstico Precoz de Ingeniero Maschwitz y de ahí fue derivado hasta la UDP de Garín para someterse a una cirugía, donde se espera que se recupere de sus heridas. Sin embargo, los detalles del agresor siguen siendo desconocidos, y la investigación sigue en curso.

    La Guardia Urbana de la Base Maschwitz recibió el informe del incidente y acudió rápidamente al lugar para prestar asistencia. En tanto, la policía está trabajando para determinar las circunstancias que rodearon el hecho y para identificar al agresor.

    Cabe destacar que en comunicación directa desde este matutino, la policía ha asegurado que está «haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de los residentes y para llevar al agresor ante la justicia» .

    Mientras tanto, la víctima se recupera de sus heridas y la comunidad se une para ofrecerle apoyo y solidaridad. El incidente ha generado un gran impacto y muchos esperan que se tomen medidas para prevenir este tipo de violencia en el futuro.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas