«Ante las altas temperaturas y los problemas energéticos de público conocimiento, que provocaron vaivenes en la tensión, el Hospital NCK y el Hospital Municipal de Garín están teniendo dificultades para el correcto funcionamiento del sistema de aire acondicionado».
«Desde el momento en el que empezaron los inconvenientes, técnicos en refrigeración están trabajando tanto en los sistemas centrales como en los splits».
«En el Hospital NCK se le está dando prioridad en los arreglos a las áreas más sensibles, como los quirófanos, las terapias intensivas y las unidades coronarias«.
«Progresivamente, se irá arreglando la situación en las habitaciones y el resto de los sitios de los hospitales. En el Hospital de Garín el inconveniente se da en la sala de espera de la guardia».
«Mientras tanto, la salud y el cuidado sanitario de nuestra población sigue operando con normalidad, con el compromiso de un grupo humano maravilloso integrado por personal médico y no médico».
«Estamos trabajando las 24hs para solucionar estos problemas con el aire acondicionado con la mayor rapidez posible», concluyó el comunicado.
Dificultades con los aires acondicionados de en el Hospital Municipal de Garín y en el NCK de Savio
0
269
Mas Leídos
Artículo anterior
Artículo siguiente