25.9 C
Buenos Aires
jueves, octubre 21, 2021

Diferentes controles vehiculares

Mas Leídos

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, realizan diferentes controles vehiculares e identificación de personas en el Partido de Escobar, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

Se destacan las intervenciones realizadas por personal de este Operativo, donde se procedió a la aprehensión de personas por “Tenencia de sustancias estupefacientes”.

En todos los casos, el  Juzgado actuante ordenó detención, actuaciones de rigor y entrega de las sustancias y detenidos a la Comisaria Jurisdiccional.

 

Maquinista Savio:

En calles  Patricias Argentinas, entre Formosa y Catamarca, un transeúnte se encontraba fumando un cigarrillo que emanaba un fuerte olor característico a cannabis sativa, razón por la cual fue interceptado e identificado resultando ser un masculino mayor de edad sin impedimentos legales, se le efectuó requisa de urgencia entre sus pertencias hallando un envoltorio de marihuana”, equivalente a 9 dosis, razón por la cual es aprehendido.

 

Ingeniero Maschwitz

Personal Propio en Patrullaje Terrestre por la intersección de las calles Gutiérrez y Tupac Amaru son abordados por una vecina quien manifiesta que un vehículo se encontraba merodeando la zona y no era habitual del lugar, razón por lo cual se lo intercepta e identifica dicho vehículo marca Chevrolet Corsa, conducido por un argentino de 23 años, a quien ante la presunción de que posea elementos de un delito, se le realizó una requisa de urgencia sobre el mismo y el vehículo en cuestión, ante la presencia de testigos hábiles. Se encontró en el interior del vehículo un envoltorio de nylon con “marihuana”, equivalente a 12 dosis, razón por la cual es aprehendido.

Del mismo modo, por intersección de las calles Cnel. Pringles y Los Pinos, un transeúnte, al advertir la presencia policial, arroja un bulto en la vía pública, razón por la que fue interceptado e identificado como un argentino de 24 años. También se le realizó una requisa de urgencia y rastrillaje del lugar, hallando en inmediaciones un envoltorio con “marihuana”, equivalente a 24 dosis razón por la cual es aprehendido.

Garín:

En momentos en que personal de la base operativa se encontraba realizando patrullaje por la intersección de las calles De las Artes y 24 de Febrero, observaron a un transeúnte que se encontraba fumando un cigarrillo con un olor característico a “marihuana”, razón por la cual fue interceptado e identificado, resultando ser un argentino de 22 años. También se le realizo una requisa de urgencia y rastrillaje en el lugar, hallando un envoltorio equivalente a 27 dosis, razón por la cual es aprehendido.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas