33 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

Dieron a conocer la autopsia de Joel Cancino Vera, quien fue encontrado muerto en Villa Astolfi

Mas Leídos

SIGUEN LAS DUDAS-El escobarense Joel Cancino Vera les avisó a sus padres que iba a pasear por Ingeniero Maschwitz y nunca más volvió. Su cuerpo fue hallado en un descampado Villa Astolfi, partido de Pilar. Presentaba significativas quemaduras presumiblemente por descarga eléctrica. Ayer divulgaron el resultado de la autopsia.

Se conocieron los resultados de la autopsia practicada al cuerpo del joven Joel Cancino Vera.
Las pericias, que fueron practicadas en la morgue de San Fernando, indicaron que la muerte se produjo por “electrocución de 380 voltios”.
El cuerpo no presentaría golpes ni signos de violencia, por lo que se confirmaría que habría sido una muerte accidental.
De todos modos siguen las dudas respecto a los motivos que lo llevaron a ese lugar, así como también si estaba solo o acompañado.

Por otra parte, la moto en la que Joel se desplazaba fue encontrada el viernes pasado. Una mujer la encontró estacionada el miércoles pasado en la puerta de su casa, aproximadamente a 20 cuadras del lugar donde fue encontrado muerto el joven.
Según lo declarado por la mujer, esperó que volviera el dueño del motociclo y al no tener respuesta, lo ingresó en su domicilio.
Tras el revuelo por la noticia del trágico suceso, decidió dar aviso a las autoridades.

El teléfono celular de Joel aún no ha sido encontrado, por lo que siguen las incógnitas en este caso.
La familia continúa buscando quien pueda brindar datos de los últimos momentos de Joel, dado que aún no entienden cómo ni por qué el muchacho terminó en un lugar tan alejado.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas