VECINOS INDIGNADOS – Dos vecinos se pusieron en contacto con la redacción de este medio para mostrar su indignación con la sucursal que el supermercado Día posee sobre la avenida San Martín a metros de su intersección con la calle San Lorenzo, en Belén de Escobar. De acuerdo a sus dichos, las ofertas promocionadas en góndola no son respetadas en el precio de caja, por lo que previenen a la comunidad para que estén atentos a la hora de controlar sus tickets de compra.
«Había una oferta de dos por uno en champagne, por lo que al abonar la compra noté que no me estaban cobrando el importe debido. Al reclamar me dijeron que tenía un descuento, que estaba pagando menos. No era lo que ofrecían, sino un porcentaje de descuento. Considero que es una publicidad engañosa lo que hicieron», contó enojado uno de los clientes.
En el segundo caso, la persona compró dos yogures. «Pago, me dice le debo diez señor. -‘No hay problemas’, le dije. Salgo y se me dio por mirar la cuenta. Yo al yogur lo vi a $1200, pero me habían cobrado $3000 por los dos. Entré nuevamente y le digo: -‘señorita está mal cobrado’. ¿Me dice me puede traer el papelito de la góndola?. Fui, busqué el papelito, se lo mostré y ella dudaba que fuera el mismo producto, cosa que no era así. Me estaban cobrando 300 pesos más por cada yogur y si no me daba cuenta pasaba», sentenció.
En ambos casos las personas que se comunicaron quieren que se difunda la irregularidad para que entre todos cuidemos nuestros bolsillos.