7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Día del Trabajador: Ramil y Moreno festejaron con vecinos

Mas Leídos

El diputado provincial Leonardo Moreno y el secretario general de Gobierno Municipal, Carlos “Beto” Ramil, festejaron el Día del Trabajador con vecinos del Barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz. “Nos reunimos junto al diputado provincial, Leonardo Moreno, con vecinos del barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz para compartir juntos un rico guiso y celebrar el Día del Trabajador”, mencionó Ramil en sus redes sociales.

“Además, charlamos sobre las obras que, desde el comienzo de la gestión del intendente @asujarchuk , construimos para garantizar servicios y acercar la salud, la educación y el deporte a nuestra comunidad”.

“Por otro lado, conversamos sobre la gravedad de la paralización de las obras de AySA por decisión del presidente Javier Milei y la exigencia del Municipio a la empresa para que termine las instalaciones de agua corriente y cloacas empezadas durante el gobierno nacional anterior y la urgente reparación de las calles y veredas en las que estuvieron trabajando”.

“En el Día de los trabajadores reivindicamos la lucha de los que se levantan temprano, de las madres con tareas no remuneradas, de los que esperan el colectivo, los que están cansados y todos los que diariamente construimos un futuro mejor”, concluyó.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas