9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    Detuvieron en San Fernando a un ladrón que había escapado de la cárcel hace un año

    Mas Leídos

    La Policía Federal detuvo en San Fernando a un hombre que era intensamente buscado, acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad y robo agravado por el uso de armas de fuego.

    El hecho investigado ocurrió tras la identificación de un sujeto que, en complicidad con otro, irrumpió en una vivienda de Vicente López, donde redujo y maniató salvajemente a una pareja que residía en la casa. Allí, los dos delincuentes robaron importantes sumas de dinero, fruto de los ahorros de toda la vida de los moradores, además de varios objetos de valor.

    Posteriormente a este violento hecho, ocurrido el año pasado, ambos individuos fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires y permanecieron alojados en la Comisaria de Munro, a disposición de la Justicia de San Isidro. Sin embargo, huyeron de la cárcel el 12 de junio de 2023.

    Por tal motivo, el Dr. Gastón Andrés Larramendi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Vicente López Oeste del Departamento Judicial de San Isidro, encomendó su inmediata detención a la División Búsqueda de Prófugos de PFA.

    De esta manera y luego de un trabajo de inteligencia, los federales lograron dar con el paradero del individuo en San Fernando, por lo que implementaron un operativo en las cercanías de la calle Almandoz al 1100. En ese lugar y luego de varias horas de vigilancias, consiguieron interceptarlo y detenerlo en la vía pública.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas