10.6 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

Detuvieron al único integrante de la narco-banda de Rodríguez Granthon que quedaba prófugo

Mas Leídos

La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, al proveedor de armas de fuego de la organización narcocriminal liderada por Julio César Rodríguez Granthon, quien mantenía sus actividades delictivas desde el Penal de Ezeiza en Buenos Aires.

Agentes del Departamento de Investigaciones Especiales realizaron un minucioso análisis de la información extraída del teléfono utilizado por uno de los máximos empleados de Rodríguez Granthon. Del dispositivo obtuvieron conversaciones de compra venta de armas de fuego (revólveres, pistolas y ametralladoras). Posteriormente, los efectivos realizaron tareas de campo que permitieron identificar al implicado y determinar los dos domicilios que habitaba frecuentemente.

Puesto en conocimiento de los avances favorables de la investigación, el Juzgado Federal N° 3 de Rosario a cargo del juez Carlos Alberto Vera Barros ordenó los allanamientos a ambos inmuebles donde se logró la detención del imputado y el secuestro de un Revolver marca Smith & Wesson calibre 38, una Pistola calibre 6.36 sin numeración a la vista y dos teléfonos celulares que posteriormente serán materia de futuras pericias. El detenido, argentino de 33 años de edad, quedó a disposición del magistrado interventor a la espera de las medidas procesales de rigor.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas