9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    Detuvieron a vendedores de drogas en barrio Los Grillos: incautaron un kilo de «flores» y armas

    Mas Leídos

    En un allanamiento de urgencia la policía detuvo a un grupo de personas que se dedicaban a la comercialización de marihuana. Durante el allanamiento se secuestraron armas de fuego y se decomisó un kilo “flores” de marihuana.

    Fuentes de la Secretaría de Seguridad señalaron que a raíz de un llamado al 911, los efectivos se dirigieron al cruce de las calles Los Álamos y Los Pinos, en el barrio Los Grillos de Pilar, a raíz de un conflicto vecinal en donde los vecinos se encontraban lanzando piedras a un domicilio, ya que sus moradores habían iniciado el conflicto realizando diferentes detonaciones de arma de fuego.

    Así es como se dictó una orden de allanamiento “de urgencia” sobre la propiedad, donde fueron aprehendidas siete personas: cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad, junto a un menor de 15 años, en este último caso con domicilio registrado en el partido de Tigre.

    Durante el operativo se incautaron dos revólveres calibre 32 largo y tres municiones listas para el disparo, y se esclareció que los moradores de la vivienda se dedicaban a la comercialización de drogas y que operaban por las calles del barrio.

    En este contexto se secuestró un kilo de flores de marihuana, dos balanzas de precisión y seis teléfonos celulares.

    Los capturados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial actuante. En tanto que la causa fue caratulada como “tenencia y abuso de arma de fuego” y “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Intervienen la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar, la UFI especializada en Drogas Ilícitas 2 de Pilar y UFI del Fuero Juvenil del distrito.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas