8.4 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Detuvieron a una pareja por el ataque a un taxista en La Plata

Mas Leídos

APUÑALADO – Una pareja quedó detenida acusada de apuñalar a un taxista en la ciudad de La Plata durante el mes de febrero.

El hombre había sido detenido el pasado sábado tras ser denunciado por su pareja, quien pidió ayuda porque dijo que tenía intenciones de matarla. Cuando la Policía llegó al lugar, ingresó a la vivienda y se encontró con 20 plantas de marihuana de casi tres metros cada una, y se lo llevaron detenido.

Ayer, y tras una investigación, la Policía detuvo también a la mujer que denunció violencia de género, ya que está sospechada de participar junto a su pareja del ataque del taxista de 41 años ocurrido el 12 de febrero pasado.

El hecho que terminó con el conductor del taxi apuñalado comenzó en la esquina de 1 y 71, en La Plata, cuando dos jóvenes abordaron el auto y simularon ser pasajeros.

La víctima los llevó hasta la esquina de 96 y 115, allí le quisieron robar la recaudación, y uno de los delincuentes le dio una puñalada.

Tras robarse el dinero, los delincuentes se escaparon y el hombre condujo el auto hasta su casa en la localidad de Berisso, y este fue trasladado al Hospital San Martín por su hermano, donde fue intervenido.

La investigación la llevó a cabo la comisaría La Plata 16ta., que días atrás fue notificada por sus pares de la seccional de Berisso 3era., donde fue apresado el sujeto en cuestión por violencia de género.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas