OPERATIVO EN INGENIERO MASCHWITZ – Una vecina de 34 años fue interceptada anoche en la zona de El Dorado y Mendoza. Estaba declarada rebelde por la Justicia de San Isidro y acumulaba varias causas por amenazas agravadas, desobediencia y violación de domicilio.
En la noche del lunes, cerca de las 23:50, un operativo policial en Ingeniero Maschwitz derivó en la detención de una mujer de 34 años que tenía pedido de captura vigente por múltiples causas judiciales.
El procedimiento se realizó en la intersección de las calles El Dorado y Mendoza, cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Escobar Segunda, junto a personal del Comando de Patrullas y de la Policía Municipal, identificaron a la sospechosa.
Al constatar sus datos, comprobaron que la vecina tenía orden de detención emitida por el Juzgado en lo Correccional N°1 de San Isidro, en el marco de una causa por amenazas calificadas, desobediencia y resistencia a la autoridad, a lo que se suman acumuladas por violación de domicilio y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.
Según lo dispuesto por la Justicia, semanas atrás se le había revocado la suspensión de juicio a prueba y fue declarada rebelde, lo que motivó el pedido de inmediata detención.
La mujer quedó alojada provisoriamente en la comisaría de Escobar Cuarta, a disposición del juzgado interviniente, que avaló el procedimiento y continuará con las diligencias correspondientes.
