12.1 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
More

    Detuvieron a una falsa médica psiquiatra en un consultorio de Monserrat

    Mas Leídos

    CIUDAD DE BUENOS AIRES – Una mujer fue detenida hoy en un consultorio del barrio porteño de Monserrat por ejercer ilegalmente la medicina como psiquiatra y psicóloga especializada en el tratamiento de adicciones.

    La Policía de la Ciudad allanó el consultorio e imputó a la sospechosa, quien trabajaba sin tener el título correspondiente ni estar habilitada para dicha tarea.

    La División Delitos Contra la Salud y la Seguridad Personal bajo las órdenes de de la Fiscalía PCyF 13, a cargo de Andrea Scanga, logró dar con una mujer que atendía a pacientes en un inmueble ubicado en la calle Yrigoyen al 700.

    Al momento del operativo realizado en el lugar, había dos pacientes esperando a ser atendidos por la presunta médica. Los policías constataron que la sujeta no estaba habilitada, por lo que efectuaba una función ilícita.

    Se secuestraron tres teléfonos celulares, una tablet, un sello y varios cuadernos con anotaciones. La fiscalía ordenó imponer una consigna policial en el inmueble que fue clausurado.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas