23.2 C
Buenos Aires
miércoles, abril 17, 2024

Detuvieron a una banda delictiva que operaba en el centro de Belén

Mas Leídos

SIETE APREHENDIDOS – El pasado lunes 31 de julio, se detuvo a una banda delictiva que operaba en la localidad de Belén de Escobar. El arresto se produjo gracias al aporte de material fílmico del Centro de Monitoreo de Escobar sumado a imágenes de cámaras privadas, se identificó a la banda que habría participado de un robo durante la madrugada del lunes 31 de julio, en donde saltaron el enrejado una casa, ingresaron al patio delantero y sustrajeron una bicicleta, una sierra de mesa, herramientas varias de mano y un estéreo de vehículo.

A partir de la identificación y seguimiento de los sujetos involucrados en el hecho ilícito mencionado, agentes policiales dieron con esta banda que operaba en el centro de Belén de Escobar y estaría implicada en otros hechos delictivos. Durante el operativo, se aprehendió a siete individuos, cinco hombres y dos mujeres.

El Dr. Rabini, instructor Judicial en turno de la UFI Nro. 05, avaló las aprehensiones. Al día siguiente, los aprehendidos fueron conducidos a Sede Fiscal.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas