22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Detuvieron a un hombre por homicidio agravado en grado de tentativa

Mas Leídos

En los primeros días del mes de mayo del corriente año, y luego de una discución un hombre domiciliado en la zona extrajo de su cintura un arma de fuego y disparó hacia un joven de 26 años de edad, quien quedó herido producto del impacto.
El agresor huyó a bordo de su moto y desde esa fecha personal de la Sub DDI de Escobar realizó tareas investigativas para tratar de establecer el paradero del homicida.
Tras meses de tareas de campo, lograron establecer que el individuo se encontraría en la intersección de Ruta 202 y Colectora de Talar de Pacheco, por lo que dispusieron tareas encubiertas, en forma conjunta con personal del GTO de la Comisaría Escobar Segunda, de Ingeniero Maschwitz, siguiendo los pasos del sujeto.
El operativo logró su objetivo, ya que los uniformados detuvieron al imputado, de 46 años de edad, y procedieron al secuestro de su celular.
Intervino en la causa, caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”, la UFI N°5 Descentralizada de Escobar, a cargo del Dr. Aundjian y el Juzgado de Garantías N°3, a cargo del Dr. Marino.
El detenido quedó alojado en la Sub DDI de Escobar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas