10.6 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Detuvieron a un hombre en Loma Verde por amenazar con un arma a su esposa

Mas Leídos

VIOLENCIA DE GÉNERO – Efectivos de la Subcomisaría Loma Verde y del Comando Patrullas Escobar acudieron de urgencia a una vivienda de la calle Congreve -entre Bote y Colectora Oeste- ya que fueron alertados por el sistema de emergencias 911 de que en ese lugar se estaría desarrollando un caso de violencia de género.

Al llegar a la vivienda pudieron entrevistar a la víctima, de 44 años de edad, quien manifestó que su marido (de 48 años) la había amenazado con un arma de fuego, para luego dejar el arma y encerrarse solo en el baño de la vivienda, lugar donde al arribo de los uniformados aún permanecía.

La mujer les entregó el arma que utilizó el hombre para amenazarla, un revólver marca Colt Detective, calibre 38 con una munición intacta.

El personal policial ingesó a la vivienda con el permiso de la víctima, para poder dialogar con el hombre, logrando que salga del baño donde se encontraba encerrado y realizar su aprehensión.

Intervino la UFI N°4 de Escobar, desde donde caratularon la causa como «amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil (violencia de género».

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas