27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Detuvieron a otro joven implicado en la causa

Mas Leídos

IMPLICADO EN EL ASESINATO DE BRAIAN CUITIÑO – Se trata de Matías Méndez, un joven de 22 años, por el cual se espera que sea indagado en la jornada de hoy. Cabe recordar que la víctima había sido atacada a golpes y piedrazos por una patota a la salida del boliche Napoleón de Pilar.

En esta oportunidad, efectivos de la Policía confirmaron que en las últimas horas se produjo una nueva detención en el caso del asesinato de Braian Cuitiño, ocurrido el pasado 14 de enero.

El implicado, fue capturado tras un operativo desarrollado por agentes de la Sub DDI de Tigre.

En tanto, Méndez, permanecía prófugo, luego de que la policía diera con su hermano, Franco. Fuentes de la investigación, aseguran que ya estarían detenidos todos los involucrados en el brutal crimen de Braian.

El nuevo apresado fue trasladado a la sede de la DDI de Tigre, a cargo del subcomisario Cristian Damián Barrenenchea, y puesto a disposición del fiscal Gonzalo Agüero, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar, quien lleva adelante la causa.

Hasta el momento, permanecen apresados Franco Méndez, de 20 años, el el propietario del automóvil utilizado para huir luego del ataque, Lucas Iván Castillo (22), Lucía Daniela Armas (18), que es señalada como quien le propinó los golpes mortales con un ladrillo a Braian; Ariana Dorssi (22) y una adolescente de 17 años.

Braian estaba casado y tenía un hijo de 10 meses. Era oriundo de Presidente Derqui, aunque actualmente vivía en San Francisco Solano, donde había conseguido trabajo. Murió tras ser agredido por un grupo de siete personas a la salida del boliche Napoleón en la madrugada del 14 de enero. Lo atacaron a golpes de puño y patadas y una joven le dio dos ladrillazos en la cabeza. Pese a tener heridas que a simple vista mostraban gravedad, los médicos anhelaban salverle la vida y por dichos motivos, fue derivado al Hospital Sanguinetti donde falleció el domingo 16.

El caso

Braian Cuitiño fue brutalmente atacado a la salida del bar Napoleón, en la madrugada del viernes 14 de enero. El joven, oriundo de Derqui y padre de un pequeño bebé, había llegado al boliche, ubicado sobre la calle Las Magnolias junto a su hermana Paula, de 19 años. Cuando la hermana de Cuitiño se dirigió a buscar la moto en la que habían llegado al local, cerca de las seis de la mañana, su hermano fue abordado por varios sujetos que se bajaron de un Ford Focus gris. Se trataría de las mismas personas que momentos antes habían agredido a Paula, a quien incluso, según contó ella misma, le habían robado una billetera. Braian fue atacado a golpes de puños, patadas y, cuando estaba en el piso, recibió ladrillazos en la cabeza que lo hizo perder el conocimiento. Cuitiño, fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar, inconsciente, pero los politraumatismos de cráneo le provocaron la muerte a los dos días de su internación.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas