La hija del conductor televisivo está acusada de cometer un robo junto a otros cómplices. Fue captada por las cámaras municipales y privadas luego de cometer el hecho.
La hija del periodista Jorge Rial, Morena, fue detenida en el microcentro porteño tras una investigación tras la cual la Justicia determinó que participó de un robo el pasado 18 de enero en Villa Adelina, en el partido de San Isidro.
La joven fue apresada a las 3:30 de la madrugada de este miércoles por personal policial de la Superintendencia de Seguridad Región AMBA Norte I, en conjunto con efectivos de distintas delegaciones de la Policía de San Isidro, en un hotel del centro porteño, cerca de Cerrito y Lavalle
Fuentes policiales informaron que Morena Rial participó de un robo conocido como modalidad “escruche” junto a otros cómplices en Villa Adelina y fue captada por cámaras municipales y privadas luego de cometer el hecho ilícito del que se investiga.
De acuerdo al parte policial, se denunció que ingresaron a una vivienda de la calle José María Moreno al 2000, violentando una ventana para sustraer varias de sus pertenencias. Las cámaras determinaron la identidad de los autores, que finalmente fueron trasladados hacia la Comisaría Vecinal 1B.
El pasado 23 de enero, la hija de Jorge Rial había sido aprehendida en la localidad bonaerense de Martínez junto a su bebé de tres meses y un grupo de amigos, que fueron grabados mientras bajaban la térmica de una vivienda con la supuesta intención de asaltarla por la noche. Fue liberada a las pocas horas gracias a su abogado Alejandro Cipolla.
Horas después del dramático y escandaloso episodio que dejó en shock a Jorge Rial, aprovechó para darse un gustito y fue sorprendida por los paparazzi. La joven se dirigió a una parrilla de Palermo con el papá de su bebé Amadeo y Alejandro Cipolla. Allí pidió sus cortes favoritos y coincidió con Ángel De Brito, que se acercó a saludarla. A la salida, se tapó la cara para que no la retrataran, aunque su entorno no tuvo problemas en posar.
Morena Rial fue tomada por una cámara de seguridad que comprobó que participó de un intento de robo el 23 de enero.
“Que la cuenten como quieran. Y como es, nunca la van a contar. Gracias Alejandro Cipolla por siempre defenderme”, fueron las palabras que atinó a decir en las redes sociales tras la polémica, que derivó en una gran catarata de críticas en X, donde cientos de usuarios exigieron que le saquen la tenencia de sus hijos y la mandaron a trabajar.