8.9 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
More

    Detuvieron a dos sujetos que robaron a un empleado que iba a realizar un depósito bancario

    Mas Leídos

    SALIDERA – Tras dos allanamientos realizados uno en la localidad de Merlo y otro en la de Maquinista Savio lograron atrapar a dos individuos que habían realizado una salidera al empleado de una distribuidora que se dirigía desde el Parque Industrial de Loma Verde al Banco Provincia de Garín a realizar un depósito en efectivo.

    Todo comenzó días atrás con la denuncia de un empleado de una distribuidora ubicada en el kilómetro 58 de Colectora Este quien indicó que salió de la empresa aproximadamente a las 11.30 con un bolso conteniendo dinero en efectivo hacia el Banco Provincia de Garín.

    Al salir del Parque Industrial de Loma Verde a bordo de su vehículo particular, llegando a la calle Fondo de la Legua, sobre Colectora Este, fue interceptado por un Fiat punto blanco -LIH 483- de donde descendieron dos individuos, uno de ellos armado, y le sustrajeron el bolso con el dinero y su teléfono celular para luego darse a la fuga con sentido al puente Loma Verde.

    Poco después el Fiat punto hallado en estado de abandono en calle Ricardo Rojas y Lisandro de la Torre de Loma Verde.

    A raíz del ilícito, personal del GTO de la Subcomisaría Loma Verde y de la SubDDI Escobar, comenzaron discretas tareas investigativas bajo directivas fiscales y contando, adem{as, con el apoyo de personal del GTO de la Estación Departamental Escobar, como ser relevamiento de cámaras privadas y municipales de Escobar y Pilar, como así también amplias tareas de campo. Solicitado apertura de antenas de teléfonos a los fines de establecer algun cruce de llamadas, se obtuvieron elementos de interés y probatorios, los cuales fueron presentados en sede fiscal, desde donde solicitaron al Juzgado de Garantías órdenes de allanmiento, registto y detenciones que se llevaron adelante en dos objetivos: uno en Merlo y otro en Maquinista Savio, logrando detener a los autores del hecho. Uno de ellos sería empleado de la misma empresa que la víctima.

    Quedaron imputados por el delito de «robo agravado» por ser coautores materiales del hecho, quedando a disposición de la justicia.

    Por otro lado, fuentes oficiales dijeron a este medio que los detenidos no serían ajenos a otro hecho ocurrido en diciembre de 2023 en la distribuidora, donde dos individuos en horas de la madrugada realizaron un boquete para sustraer dinero en efectivo.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas