BARRIO FALCON – Fueron sorprendidos sustrayendo cables de telecomunicaciones del tendido de la empresa Tel Viso, que días atrás había denunciado el robo sistemático de estos elementos.
El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles 9 de Julio y Miguel de Azcuénaga. Allí fueron sorprendidos dos sujetos de 24 y 36 años, el primero domiciliado en Merlo y el segundo en el barrio Pinazo.
Éstos individuos se encontraban en el lugar -uno de ellos subido a un poste- con herramientas y una escalera, cortando el tendido existente allí. Minutos después se hizo presente personal de la empresa “Tel Viso” quiénes corroboraron y confirmaron que el cableado cortado, pertenecía a su compañía.
Intervino personal de la Policía Local y de la comisaría Pilar 4° que entiende por jurisdicción. La causa fue caratulada como «Aprehensión en grado de tentativa».
Cabe recordar que días atrás la empresa Tel Viso denunció el robo sistemático de cables de telecomunicaciones del tendido público que afectan a numerosos usuarios en toda su zona de influencia.